Esta entrada está dedicada a Reme, una simpática y resuelta bióloga entusiasmada con las posibilidades de las plantas crasas. Hace muy poco nos regaló una preciosa composición en un recipiente de madera que espero que a su vez sirva de madre para futuros y "suculentos" regalos. Y mientras crece, correspondo con esta magnífica idea: un corcho como maceta de una diminuta planta. Los de la imagen superior usan plantas crasas y además llevan adherido un pequeño imán que permite colocarlos en la nevera (en el enlace puedes seguir el tutorial en inglés, aunque no hace falta mucha explicación).
Buscando imágenes en la web, descubrí esta otra variante: un corcho usado como base para un prendido con plantas pequeñas que pueden ser artificiales. Los de la foto se venden en etsy como "boutonnieres" (ojales en francés) para bodas, y así es como me enteré de que le llaman boutonniere al pequeño arreglo floral que el novio luce en su solapa, como en la siguiente imagen:
Aunque no me entusiasmen las bodas, sí me gusta que su estética sea más original y natural, con elementos reciclados, sencillos y no muy costosos. Aquí te dejo un álbum con más ejemplos de macetas y boutonnieres que son un auténtico detalle muy regalable. Seguro que sorprenden:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
si quieres dejar un comentario: