Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

MENSAJE EN UNA BOTELLA.

Un regalo sencillo y ecológico que no supone ningún gasto extra, tan sólo un poco de dedicación y un mucho de cariño. Es muy fácil de preparar y cualquier día especial es bueno para dejarlo al alcance de quien queramos que lo encuentre.


Necesitarás reutilizar una botella transparente en la que introducir tu mensaje enrollado y preferiblemente atado con un cordel para evitar que se abra una vez esté dentro (si dejas que asome un cabo del cordel será todavía más fácil extraer el papel). Con un simple tapón de corcho completas esta bonita sorpresa, pero si quieres decorarla más puedes colocar en la base de la botella arena, corazones, pétalos de flores, piedras, conchas, estrellas, dulces... y por fuera, cuerda y algún corazón o etiqueta.













En estas otras dos variantes se ha usado el tapón como soporte para sujetar el hilo del que pende un corazón o la cinta en la que va escrito el mensaje. Te dejo más imágenes en el álbum, seguro que estás pensando en alguien a quien le encantaría un detalle así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres dejar un comentario: