Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

INFUSIONES CON MUCHO AMOR.

Es esta una idea muy original, barata y  estupenda para demostrar tu amor o tu cariño a alguien especial (sin que sea necesario festejarlo precisamente el 14 de febrero).

Sólo hay que contar con unas cuantas bolsas de infusiones y sustituir la etiqueta donde aparece la marca por un corazón de papel o tela, un mensaje cariñoso o las dos cosas juntas.

















En las imágenes superiores cada bolsa está guardada en una funda de papel con distintas razones por las que querer a una persona rotuladas en el exterior. Para conocer más propuestas cariñosas, échale un vistazo a este álbum:



Otra opción un poco más elaborada pero muy agradecida, consistiría en preparar también la infusión. Puedes obtener una mezcla más personalizada añadiendo a lo ya comprado frutas desecadas, canela o vainilla. Seguro que tu propuesta sabe mucho mejor.

Recortando filtros de café (o papel para magdalenas) en forma de corazón y cosiéndolos con aguja e hilo, consigues un resultado tan sorprendente como el de la imagen superior. Te muestro más ejemplos en este otro álbum para que logres una dulce sonrisa con este amoroso regalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres dejar un comentario: