Páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

MACETAS CON LATAS.

Si en la entrada anterior aparecían latas como floreros, en esta las latas se convierten en originales macetas como las de la imagen superior. Los bulbos quedan bien en latas alargadas, las flores coloridas alegran mejor el exterior en latas grandes y las plantas crasas o suculentas son las más resultonas en macetas pequeñas o de poco fondo como ésta:

Las plantas crasas poseen una gran variedad de formas, aguantan la insolación veraniega, no requieren mucho riego y se pueden esquejar fácilmente con una sola hoja. Además de ser muy agradecidas, las composiciones con distintas variedades quedan preciosas, como puedes comprobar en algunos ejemplos del siguiente álbum:



Las latas son también muy apropiadas para plantas de uso culinario y si se ubican cerca de una ventana de la cocina alegran la preparación de las comidas, como en la imagen superior. Añadiendo unos marcadores caligrafiados con esmero, se convierten en un estupendo regalo para alguien "cocinillas". Te ofrezco más ejemplos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres dejar un comentario: