Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

ASIENTOS DE EXTERIOR CON PALETS.

Otra forma de reutilizar palets consiste en la creación de un espacio de relax en el exterior. Necesitarás unos cuantos palets en buen estado y usar guantes para no astillarte. La altura del asiento se consigue apilando uno sobre otro y, si quieres respaldo, puedes colocar otro palet en vertical o un poco oblicuo (en la imagen superior aparecen unos reposabrazos que requieren bricolaje, pero en el álbum inferior la mayoría de los ejemplos no los incorporan). Para que resulte cómodo, puedes aprovechar un viejo colchón, cortar una plancha de gomaespuma o colocar cojines grandes de colores vivos. Y el verano pide telas y macetas vistosas, flores, guirnaldas, farolillos o velas:



En las imágenes anteriores los palets aparecían con el color natural de la madera (cuanto más envejecida esté mejor aspecto presentará); pero si en vez de un toque natural prefieres un toque de color, no tienes más que aplicar la brocha. Los verdes, azules y turquesas son los tonos más refrescantes y veraniegos y, con un poco de contraste rojo o rosa, obtienes el resultado de la foto superior o de algunas de este álbum:



Otra opción es pintar de blanco. Al ser un color que no pesa visualmente, el protagonismo recae sobre los complementos (cojines, almohadas, plantas, guirnaldas...) y transmite una mayor sensación de frescura y relax. Júzgalo tras ver los ejemplos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres dejar un comentario: